Hoy, después de varios meses y en especial las últimas semanas, por fin puedo decir que la sorpresa de Daniella está prácticamente acabada. Sólo me faltan unos detalles y lo más importante entregárselo a mis cuñados, los futuros papás!!!
Han sido tardes de mucho trabajo, de pensar que hacer y deshacer lo hecho, porque encontraba algo mejor o porque no me gustaba lo anterior. Tardes de ilusión, porque sí, os confieso que hacer estas cosas me ilusiona, es algo así como la noche de Reyes, ¿esos nervios que se te enganchan en la boca del estómago como si fuera una sanguijuela que no te suelta? pues igual.
No ha sido fácil, me he embarcado en esto cuando menos tiempo tenía, pero las cosas vienen cuando vienen y se hacen cuando se tienen que hacer. Aún no he recogido los frutos de esto, que es saber si les gusta pero estoy muy satisfecha y contenta porque con solo saber lo ilusionada que esta mi cuñada... Y es más, sé de buena tinta, porque la he hecho sufrir un poquito, que la futura mamá está impaciente y muerta de curiosidad por saber qué es lo que he preparado. No te preocupes pequeña curiosa que hoy voy a despejar algunas de tus dudas, o no...
Para empezar he respetado, o al menos lo he intentado, la gama cromática que los futuros papás han utilizado para la decoración de su habitación. El blanco, beige y rosa, siendo este un gran odiado por mí. Haber me explico, no es que no me guste el rosa sino que estoy en contra de convertir a las niñas en chicles de fresa andantes, existen más colores en el arcoiris, pero volviendo a lo que importa he respetado esa gama de colores y he intentado dentro de lo que sé que les gusta ajustarme a sus personalidades para así acertar y no pifiarla.
Así comencé mi andadura |
Por otros lado, desde el momento cero decidí que lo que regalara fuera algo bonito, elegante pero sobre todo que la futura mamá pudiera utilizar, que le sirviera para los meses venideros, algo útil y que seguramente le iba a hacer falta y creo que eso lo he cumplido. Os aseguro que le sacará partido y le será muy útil.
Y por último viene una pincelada de todo lo que he hecho todo este tiempo y espero que sirva para resolver dudas y aplacar curiosidades.
Se ve pero no se ve |
Y ahora, propongo a los futuros papás que adivinen qué es lo que esconderán esta cajas....
Que será será... |
Y esto es todo, ya el próximo post serán todas las fotos cuando ya los papis lo tengan en sus manos!! Espero que os haya gustado porque está hecho con todo el cariño del mundo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario