domingo, 13 de septiembre de 2015

Book Tag: Los 7 pecados capitales de los libros

Hoy buscando ideas para hacer un Book Tag que me llamara la atención y fuera curiosete encontré este, el de los 7 pecados capitales. No soy una entendida de la pintura, y tampoco soy aficionada a ella pero si hay un pintor que por algunas de sus obras siempre me llamó la atención, y al ver este Book Tag El Bosco me vino a la mente irremediablemente. Mis obras favoritas de este pintor es el tríptico El jardín de las delicias y como no la Mesa de los pecados capitales

Mesa de los pecados capitales, El Bosco (Museo del Prado)


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?



Los libros más caros que tengo son los de Ken Follett  y de todos esos el más caro es el de Un mundo sin fin. El más barato sin embargo son los de una colección de un periódico que hice hace poquísimo entre ellos estaban títulos como La voz de Noelia Amarillo o Tu de menta y yo de fresa de Olivia Ardey.



2. Ira: ¿Con qué autor mantienes una relación de amor-odio?




Voy a repetirme con el autor pero Ken Follett es un autor que amo y odio a la vez. Y es porque a veces se centra tanto en describir los que roda que hace que pierda un poco el hilo de la historia, aunque hay quien dice que esa es la magia de este autor.




3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?





Soy muy de repetir lectura si un libro me gusta pero los de Megan Maxwell se llevan la palma en especial su libro Fue un beso tonto.





4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?




El camino de las lágrimas de Jorge Bucay. Me lo regalaron hace años pero a pesar de haberlo empezado un par de veces nunca he llegado a terminarlo.





5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual? 




Casi de cualquier clásico o los típicos de lectura obligatoria del instituto, como las Leyendas de Bécquer o La Celestina de Fernando de Rojas.






6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?


En el personaje masculino que tengan ese toque especial, masculinos pero a la vez románticos con sentido del humor pero con apariencia seria, el físico lo de menos, pero siempre suelen ser guapos así que... Por el contrario el personaje femenino me gusta que tenga personalidad, que no se deje sorprender por cualquier cosa, con carácter e independiente.




7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?




El próximo de Megan Maxwell que sale en noviembre, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré es el cuarto de la saga Pídeme lo que quieras






Bueno esto es todo, espero que os haya gustado y quien sabe quizá hayamos coincidido en alguno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario